Millares disfrutan del concierto de Eddy Herrera, en Punta Cana, anoche

0
151

PUNTA CANA. Luego del majestuoso desfile de carnaval, millares de personas se arremolinaron frente a la tarima de cierre del evento, espacio en el que minutos más tarde estalló la algarabía de los presentes, con la salida en escena del popular merenguero Eddy Herrera.

El cierre de la edición no.14 del carnaval de Punta Cana fue calificado por la gente como apoteósico. Allí, en esa fiesta de hermandad dominicanos y extranjeros se entregaron a la pasión por el merengue y bailaron hasta sudar.

Tanto el desfile de carnaval como el cierre del evento generaron centenares de comentarios positivos por la organización del mismo, por el amplio dispositivo de seguridad desplegado y la desbordante integración de la gente a su fiesta carnavalesca.

El Carnaval de Punta Cana tuvo el patrocinio del Ministerio de Turismo (MITUR), Claro, Brugal, Banreservas, Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), Canita, Grupo Rica, Bepensa, Induban – Café Santo Domingo, Universal, GB Energy – Texaco, Banco Popular, Airport Team Solutions, Alpha Inversiones, Cana Rock, Banco BHD, Noriega Group, Grupo Raya – Wendy’s, BM Cargo, Banco López de Haro, The Butcher Shop, Baskin Robins, El Catador, Hartemania, Tío Leo Cigars, Álvarez & Sánchez- Aperol, Grupo Medios EB, Coolekos, Grupo All Productions, Multicapital Marketing, Del Toro Medical Group, Pirulin y Grabo Estilo.

Cabe destacar que en esta edición del carnaval de Punta Cana se unieron todos los sectores de esta comunidad, esfuerzo que arrojó el éxito de la actividad que quedó marcada en la historia artística y cultural de esta demarcación turística.