jueves, abril 25, 2024
InicioSin categoríaNetflix hará un reality show basado en El juego...

Netflix hará un reality show basado en El juego del calamar

PUNTA CANA, RD. Netflix trabaja en un reality show basado en la franquicia de El juego del calamar, en la que la gente no pone en riesgo sus vidas, pero sí han tenido que solicitar asistencia médica durante la grabación.

En la serie más vista de Netflix Inc. los protagonistas competían en juegos y competiciones para ganar un premio final en efectivo. Un total de 456 personas competían en juegos infantiles con el objetivo de ganarlo todo, pero también, sin saberlo, estaban poniendo en riesgo sus vidas.

Lo que ha sucedido

El gigante del streaming Netflix tuvo muchísimo éxito con “El juego del calamar”, una serie que acumuló un tiempo de visualización récord de 1.650 millones de horas por parte de los suscriptores en los primeros 28 días desde su lanzamiento y que se posicionó como la serie más vista en cientos de países.

“Una alucinante cifra total de 142 millones de hogares con suscripción a Netflix de todo el mundo vieron la serie durante sus primeras cuatro semanas”, reveló la compañía.

Otras series de éxito como «Stranger Things», «Bridgerton» y el reciente éxito «Miércoles» han registrado récords en Netflix, pero no han conseguido alcanzar el éxito masivo a nivel mundial que tuvo «El juego del calamar».

Netflix ha anunciado que habrá una segunda temporada de la serie y que lanzará un programa de telerrealidad con la temática de la serie, titulado “El juego del calamar: El desafío”.

En la serie de telerrealidad, 456 personas competirán por un premio en efectivo de 4,56 millones de dólares. Los concursantes tienen que ser mayores de 21 años, estar disponibles para cuatro semanas de grabación en 2023 y tener pasaporte, como ya informó anteriormente Benzinga. Los concursantes competirán en desafíos similares a los de la serie original, así como en juegos nuevos, con la esperanza de no ser eliminados, pero en este caso sus vidas no correrán ningún riesgo.

Un nuevo informe de Variety reveló que varios concursantes de la serie de telerrealidad necesitaron atención médica el lunes 23 de enero mientras participaban en una versión de “Luz roja, luz verde” durante el primer día de producción de la competición de telerrealidad.

Presuntamente, el motivo por el que hubo que solicitar asistencia médica fue una ola de frío que azotó el Reino Unido. Según el informe, había temperaturas bajo cero durante la filmación del juego. La grabación tuvo lugar dentro de un antiguo hangar de aviones, que estaba cerrado, pero aún así seguía haciendo mucho frío, según los informes.

Variety informó de que fueron menos de cinco las personas que necesitaron asistencia médica, incluida una persona que se lesionó el hombro tras chocarse contra una pared. Los productores del programa explicaron a Variety que no hubo que sacar a nadie en camilla, en su intento por frenar los rumores que pudieran surgir.

Anteriormente, un informe de The Sun explicaba que algunos concursantes aseguraron que no podían mover los pies y que, durante la grabación, se escuchó a alguien gritar «¡Un médico!» en varias ocasiones.

Benzinga