miércoles, abril 24, 2024
InicioEn el EsteDesignan nueva gobernadora en El Seibo; también en Barahona...

Designan nueva gobernadora en El Seibo; también en Barahona y en la provincia Monseñor Nouel

EL SEIBO. Magalis Tabar Manzur fue designada hoy gobernadora civil de la provincia El Seibo, mediante el decreto 15-23, Art. 17, publicado hoy en el portal web de la Presidencia de la República. Este decreto deroga el artículo 3 del decreto 508-20, del 28 de septiembre del 2020.

Tabar Manzur fue vicealcaldesa durante el período 2016-2020 y había ocupado en ocasiones anteriores, la dirección de la Hermandad de Fervorosos de la Santa Cruz.

Tabar Manzur sustituye en el puesto a Irene Martínez, quien desempeñó las funciones de gobernadora provincial desde el 2020.

También fue designada hoy gobernadora civil de Barahona, Genara González Marmolejos. En su artículo 21, el citado decreto presidencial también nombra a Adela Mercedes Tejada Gil de Rosario como gobernadora civil de la provincia Monseñor Nouel. En adición a sus funciones de gobernadora, queda designada como presidente interina de la Comisión Ejecutiva del Consejo para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel; su función en la indicada comisión ejecutiva será desempeñada a título honorífico.