jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesMadre de recién nacida y raptada en Maternidad de...

Madre de recién nacida y raptada en Maternidad de Los Minas, dice como ocurrió el hecho

La Romana. Según Gerali Payano, madre de la bebe recién nacida y raptada del Hospital Maternidad de Los Mina, la madrugada del sábado, describe que una mujer vestida de enfermera, con un pantalón gris, un poco ancho, se le acercó y le preguntó si le habían tomado la temperatura a los bebes y ella le dijo que no, la supuesta enfermera le dijo que se llevaría la infante porque tenía fiebre y que en 5 minutos la regresaría, pero pasaron más de 15 minutos y la enfermera no regresó lo que hizo que ella saliera a buscarla pero no la encontró.

Al bebé de la compañera mía ella le tomó la fiebre y a mi niña también. «Y ella dijo como la tuya la tiene más alta, me voy a llevar a tú niña y te la traigo en 5 minutos», aseveró Payano.

Con lágrimas Payano dice que luego de no encontrar a su hija preguntó a algunos enfermeros, sin que estos ofrecieran una repuesta positiva.

Familiares de la madre afecta incluyendo a la abuela de la infante raptada, Agripina Nolasco Girón , piden ayuda a las autoridades del hospital, de Salud y la Policía Nacional, para que encuentren a la recién nacida y puedan retornarla a los brazos de su madre, nueva vez.

Fuente: Hoy