miércoles, abril 24, 2024
InicioSin categoríaSigue siendo noticia el encontronazo entre el sacerdote Juan...

Sigue siendo noticia el encontronazo entre el sacerdote Juan José Silva y Alá Jazá, en Peralvillo

PUNTA CANA. Se sigue comentando aún en los medios de comunicación, el encontronazo e entre el sacerdote Juan José Silva y el cantante Alá Jazá, porque supuestamente el arista no escuchó las reglas de la presentación artística, durante las fiestas patronales de Peralvillo, Monte Plata.

Exactamente el sacerdote se quejó porque Alá Jazá no quiso escuchar las reglas del evento y de no aceptarle una cena, además de los “pasos sensuales” de los músicos que lo acompañaban.

Luego que se hiciera viral un video donde se ve al sacerdote Juan José Silva interrumpir una presentación del merenguero Alá Jazá en el marco de las Fiestas Patronales de Peralvillo, Monte Plata, circulan nuevas imágenes que demuestran que aparentemente el cantante le pidió  al párroco esperar hasta que termine el espectáculo.

De acuerdo con el clip difundido recientemente, Silva abordó al intérprete de “Nadie se meta” cuando éste se disponía subir al escenario a lo que éste respondió poniendo su mano en el hombro del religioso, quien más tarde irrumpió en la tarima., lo que provocó el disgusto del público.