Anuncian realización de importantes obras en Hato Mayor

0
123

HATO MAYOR. Con la visita de Olmedo Caba, director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), se dieron a conocer la importantes obras que estará realizando a través de esta institución, en la provincia.

Algunas de estas obras son las construcciones el puente de la 30 de Mayo en el sector de Plata Bella y el Puente de Las Javillas ubicado en el sector que lleva el mismo nombre. También, la adecuación y ampliación del arroyo Paña-Paña y la 2da etapa del Río Maguá. Estas obras sólo en el municipio de Hato Mayor del Rey.

Para el Municipio de Sabana de la Mar, estarán trabajando en la adecuación de la playa de Acapulco, la cañada María Teresa y el Río Yabón. Todo esto con una inversión de más 204 millones de pesos.

Con estas obras, las inundaciones en la provincia de Hato Mayor serán cosas del pasado.

Cabe destacar, que esta es la inversión más grande que ha tenido el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos(INDRHI) en esta provincia.

En esta actividad se dieron cita, la Gobernadora Civil Julia Mery Vásquez, los alcaldes de los municipio de Hato Mayor del Rey (Amado de la Cruz) y de Sabana de la Mar (Samuel Taveras), el asistente del senador Nelson Amparo, entre otras importantes personalidades.