PUNTA CANA. Las redes sociales, ese mundo mágico por el cual muchas mujeres creen que conseguirán su pareja, fue la vía mediante la cual se conocieron Angeliris y su asesino.
Angeliris Manrrero García conoció a su matador, Luis Eduardo Terrero Gómez, a través de las redes sociales hace poco más de un año, establecieron una relación a distancia, y desde entonces ella viajaba a República Dominicana con cierta regularidad para compartir con quien el 31 de diciembre confesó haberle propinado 80 puñaladas que terminaron con su vida.
Los familiares de la joven de 27 años de edad, así lo dieron a conocer, agregando además que durante su estadía en el país se habían mantenido en comunicación por video llamada con la pareja, y estos no aparentaban tener conflictos entre ellos.
Manrrero García había visitado a Luis Eduardo en noviembre en busca de concebir un embarazo que ambos anhelaban, y regresó en diciembre con la noticia de que venía un bebé en camino, sin saber que siete días después de llegar a RD perdería la vida.
Telemundo, publicó una entrevista con la madre de Angeliris, Mildred García, en la que esta dio a conocer que el verdugo de su hija nunca le cayó bien, y dijo además que el motivo de su viaje fue comunicarle su embarazo.
La madre de la víctima solicitó a las autoridades norteamericanas solicitar la extradición de Luis Eduardo Terrero Gómez para que sea juzgado por las leyes de ese país debido a que su hija era ciudadana estadounidense.