PUNTA CANA. Diversos comentarios se han hecho en las redes sociales y en medios de comunicación condenando el horrendo feminicidio de una joven mujer puertorriqueña que vino al país a comunicarle a su pareja que estaba embarazada.
Angerilis Marrero García, de 27 años fue asesinada por Luis Eduardo Terrero Gómez, en la casa de éste, en el sector de Villa Carmen, en Santo Domingo Este, y el cuerpo desnudo, lleno de sangre y con las manos sobre el vientre, fue mostrado a su madre, Mildred, según contó la dama en una entrevista a Telemundo, mediante una videollamada.
La madre de la víctima, Angerilis Marrero García, pidió al Departamento de Estado de Estados Unidos y a las autoridades de Puerto Rico que el confeso asesino sea extraditado a Estados Unidos para que lo juzguen las autoridades de esa nación y los restos de la mujer asesinada, que están en territorio dominicano, sean llevados a Borinquén para una “cristiana sepultura”.
La mujer puertorriqueña estaba a punto de cumplir el sueño de su vida, ser madre, pero su pareja, el dominicano Luis Eduardo Terrero Gómez, la mató el 31 de diciembre a puñaladas, siete días después de que llegara a Quisqueya a traerle la noticia de su embarazo.