PUNTA CANA. La humanidad estrena hoy el inicio del año 2023, un período de tiempo que las personas ven con esperanza y altruismo, según han expresado en las redes sociales.
Desde horas antes de la llegada del nuevo año, los cibernautas iniciaron la jornada de las felicitaciones y los parabienes en los diferentes grupos de chats de WhatsApp, en Twitter, Instagram y Telegram.
En la mayor parte de los deseos expresados por la gente, salía a relucir la esperanza y la fe para enfrentar los retos que depara el 2023.
Algunos mostraron su temor de que se cumplan los vaticinios económicos que auguran un año difícil pero frente a ello otros dijeron que «al iniciar cada año siempre hay anuncios de esos pero hay que tener fe en que será diferente».
Otros dijeron que cada año que viene es mucho mejor que el que vendrá.
En las redes no faltaron los religiosos y los que invitaron a unirse a la cristiandad para que todo marche bien en el nuevo año. «Tenemos que poner a Dios en primer lugar para que todo nos sea de éxito», dijo Zunilda Astacio, otra cibernauta que decidió dar su opinión en un grupo de WhatsApp.