- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Mariah Carey, acusada de mentir sobre origen de ‘All I Want For Christmas Is You’

las más vistas

Mariah Carey ha sido acusada de contar una historia imposible sobre el origen de su famoso villancido ‘All I Want for Christmas’, que según ella compuso usando un teclado Casio cuando era tan solo una niña, muchos años antes de saltar a la fama. Walter Afanasieff, coautor y productor de la exitosa canción, se muestra muy escéptico ante esa versión de los hechos que él solo comenzó a escuchar recientemente.

«Los dos estábamos de acuerdo en cómo escribimos ‘All I Want For Christmas Is You’. Nunca hubo ninguna historia alternativa hasta hace probablemente unos diez años. Fue entonces cuando ella empezó a decir: ‘¡Oh, escribí esa canción cuando era una niña!’. Pero ¿por qué no lo habías contado antes, durante los 12 o 13 o 15 años previos? Así que se le fue ocurriendo sobre la marcha», ha asegurado el antiguo colaborador de Mariah en el podcast ‘Hot Takes and Deep Dives’.

Es más, según él, la diva de la música no toca ningún instrumento y no conoce la teoría más básica de la música, así que habría resultado imposible que compusiera la pegadiza melodía aunque la tuviera realmente la cabeza. Por no mencionar que además también habría tenido que inventar la romántica letra.

«Afirmar que escribió una canción muy complicada con estructura de acordes, tocando con un solo dedo en un teclado Casio cuando era pequeña es un cuento chino», ha concluido.

- Advertisement -

Artculos Relacionados

- Advertisement -

Ultimos Artículos

A %d blogueros les gusta esto: