- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Preocupantes cifras: 18 muertos, 368 intoxicados con alcohol, 102 accidentes en Nochebuena y Navidad

las más vistas

PUNTA CANA. Nochebuena y Navidad dejó trágicos saldos. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó este lunes el fin de la primera fase de su operativo especial por los asuetos de Nochebuena y Navidad, “Conciencia por la Vida”, con un total de 102 accidentes y 18 fallecidos.

Ayer, el Centro había comunicado de unos 77 incidentes en la vía pública y 18 pérdidas humanas desde el inicio de la primera fase de sus operaciones el pasado 23 de diciembre hasta el día de Navidad a las seis de la mañana, sosteniendo para hoy un incremento de 25 choques desde las 6 de la mañana del día de ayer hasta las seis de la tarde.

Juan Manuel Méndez, director del COE, sostuvo que durante ese período informó no se reportaron personas fallecidas, augurando un número final de nueve muertos dentro del perímetro de operaciones y nueve fuera, así como 134 afectados por accidentes, en los que 76 motocicletas estuvieron involucradas.

Méndez indicó que unas 368 personas presentaron intoxicación por ingesta de alcohol, de las cuales 18 eran menores de edad.

Igualmente, 101 presentaron intoxicación alimentaria, manifestándose una mayor presencia de casos en las provincias de Santo Domingo (11.7 %), Distrito Nacional (10.7 %), San Pedro de Macorís (9.8 %), La Vega (8.8 %), Puerto Plata (8.8%) y San Cristóbal (5.4 %).

En Baní supuesto policía mata a dos y deja heridos a otros

Una trifulca en un colmadón de Baní, provincia Peravia dejó un saldo de dos muertos y varios heridos.

Los muertos son Yeison Manuel Ramírez, 24 años y Walnis Aldis Peguero, 37 años, impactados por los disparos que habría hecho el agente policial quien al momento del acto vestía de civil.

En un video que fue subido a las redes sociales se ve como una turba agrede al supuesto agente quien desenfundó una arma de fuego y disparó contra los agresores.

- Advertisement -

Artculos Relacionados

- Advertisement -

Ultimos Artículos

A %d blogueros les gusta esto: