Catálogo de Netflix tiene la lista de películas para el Día de Navidad

0
161

PUNTA CANA. Si eres de los que prefieres quedarte tranquilo en casa el Dia de Navidad, traemos para ti un listado de sugerencias de películas que puedes ver en Netflix.

El catálogo de Netflix tiene la lista perfecta con las películas que tienes que ver cuando comience a sonar Mariah Carey a tu alrededor. Prepara el rojo, el verde y el blanco con películas como ‘Navidad contigo’ y ‘Navidad de golpe’.

Los de esta lista son títulos que sobre todo caen dentro de las fronteras de la comedia romántica, pero donde también encontramos otros ejemplos diferentes y aventuras para toda la familia. 

Reviviendo la Navidad (2022)

reviviendo la navidad

Netflix

Esta producción mexicana evoca los clásicos navideños que combinan comedia, emotividad y fantasía. La historia sigue a un tipo Scrooge, un hombre de mal humor que es embrujado y condenado a vivir el día de la Navidad una y otra vez. Hasta que aprenda algo importante, claro. Para fans de ‘Atrapado en el tiempo’.

Yo creo en Papá Noel (2022)

yo creo en papá noel

Netflix

Otra comedia romántica navideña a la que no pedirle demasiado: ‘Yo creo en Papá Noel’ sigue a una joven pareja que encuentra el obstáculo menos pensado. Resulta que él es un obseso de la Navidad y ella la odia. ¿Será capaz de darle una segunda oportunidad a las fiestas… y al amor?

Navidad en la granja (2022)

navidad en netflix

Netflix

Un hombre viudo hereda inesperadamente una granja familiar durante las Navidades. A él no le hace mucha gracia y está buscando la manera de deshacerse de ella, pero sus hijos comienzan a desarrollar un plan para que puedan quedarse allí a vivir para siempre.

El diario de Noel (2022)

navidad en netflix

Netflix

Justin Hartley lidera el reparto de esta comedia romántica navideña en la que un famoso y joven escritor regresa a casa en Navidad para arreglar la herencia de su madre. Pero ese viaje será más transformador de lo que esperaba: al volver al hogar, descubre un diario que puede contener secretos de su pasado y de su relación con una joven.

La mensajera de Navidad (2022)

navidad en netflix

Netflix

Producción polaca, ‘La mensajera de Navidad’ es otra pequeña aventura navideña en Netflix para los más adictos. La historia sigue a una mensajera que, tras verse saboteada por un compañero de trabajo rencoroso, se verá en una carrera a contrarreloj para entregar todos los regalos de Navidad a tiempo.

Navidad contigo (2022)

navidad contigo

Netflix

Aimee García de ‘Lucifer’ y Freddie Prinze Jr, ídolo adolescente de finales de los 90, son los protagonistas de esta película navideña de Netflix que una vez más recupera a una vieja gloria de la pantalla. La historia sigue a una estrella del pop que busca inspiración para una canción navideña. Eso la lleva a cumplir el deseo de una joven fan que quiere conocerla y encuentra la oportunidad de hallar el amor.