Calles y negocios congestionados por compras de Nochebuena en La Romana

0
161

LA ROMANA. Las calles principales y tiendas de esta ciudad de La Romana, lucen entaponadas por la gran cantidad de vehículos que se están desplazando por la diferentes vías.

Los supermercados y tiendas están abarrotados de clientes. Los comerciantes, valoran como positivo las ventas de sus productos, como lo atestigua Miguel Severino, quien es propietario de una plaza comercial en el Mercadito del sector Villa Verde, quien afirma que sus ventas han aumentado considerablemente desde el día de ayer.

Un vendedor de frutas navideñas quien solo se identificó como Junior, expresó que el flujo de clientes es constante y que asegura que en horas de la tarde será más masivo porque las personas salen de sus trabajos, dijo además que los productos que mas demanda tienen es la manzana y las uvas.

Otro vendedor en este caso de sartenes y teleras quien no reveló su nombre concidió con los demas declarantes sobre las buenas ventas , pero sostuvo que las entregas de bonos navideños les afecta un poco, porque las personas compran con ellos en las grandes tiendas y negocios y eso baja un poco sus ventas.