WhatsApp no cesa en su empeño de añadir nuevas modificaciones

0
233

PUNTA CANA. La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp continúa con la tendencias de los últimos meses y no cesa en su empeño de añadir nuevas modificaciones y actualizaciones.

La plataforma del universo Meta de Mark Zuckerberg incorporará en su actualización 2.22.25.20 para Android y iOS una nueva herramienta para que los mensajes de textos de la app “se pueden leer una vez”, según ha publicado el medio especializado WEBetaInfo.

Además, en una imagen que han compartido desde la propia plataforma, se observa cuál será el nuevo botón que pronto tendrá WhatsApp. Esta será una opción que se podrá encontrar al lado de la barra de los chats en la que junto a la sección de “enviar” aparecerá una imagen de un candado.

Esto significará que se enviará una “vista de texto”. Una vez visto, el texto desaparece.

“Esto es muy útil cuando compartes información muy importante y quieres borrarla inmediatamente del teléfono del destinatario para mayor privacidad, por lo que ni siquiera necesitas borrar el texto View Once para todos, ya que se borrará automáticamente”, explica la plataforma.