PUNTA CANA. El director Regional Sureste de la Policía Nacional, general Orison Olivence Minaya, hizo un recorrido de supervisión en distintas áreas donde se encuentran desplegados los servicios de patrullas a pies, cuadrantes, corredores y de inteligencia, donde dijo sentirse satisfecho de la labor que realizan los miembros de la institución del orden y que todo transcurre normal en esta jurisdicción durante las festividades navideñas.
El General Olivence Minaya informó a través del departamento de Comunicación y Estrategias que como parte de esa jornada que se desarrolla con el esfuerzo y colaboración de cada miembro policial así como del Ejército República Dominicana.
Olivence Minaya visitó los departamentos San Pedro, Hato Mayor y Juan Dolio con el objetivo de preservar vidas y brindar seguridad a los ciudadanos
arengando al personal policial para que se mantengan alerta en todo momento con el objetivo de prevenir cualquier incidencia que pudiera atentar contra la paz y el bienestar de los ciudadanos, siempre teniendo en cuenta el respeto a los reglamentos institucionales y los derechos fundamentales de los ciudadanos.