Autoridades dejan iniciados construcción Multiuso Guayacanes

0
170

SAN PEDRO DE MACORIS. El encargado provincial de Deportes Miguel Jiménez, el alcalde Noel Cedeño y la gobernadora Aracelis Villanueva, dieron el primero palazo que deja iniciada la construcción del Multiuso de Guayacanes con una inversión de RD$ 20 millones.

El acto inició con las palabras de la bendición a cargo de la presidenta de la junta de vecinos Nuevo Guayacanes, Milagros De la Rosa, seguido del discurso gubernamental de Aracelis Villanueva, quien al hacer uso de la palabra manifestó que, el deporte es una herramienta fundamental para el avance de los pueblos, por lo mismo, las actividades deportivas de la provincia siempre contarán con su apoyo y respaldo.

Expuso que además de eventos deportivos, esta estructura física puede ser utilizada para cualquier otra actividad a favor de los residentes de Guayacanes.

En el acto estuvieron presentes el diputado Luis Gómez, Juan Bautista encargado de Medio Ambiente, el basquebolista José Familia ( Nano ), la diputada Carolina Paula, el ingeniero Rodriguez encargado de la obra, entre otras personalidades.