Brasil se prepara para encuentro mañana contra Croacia en los cuartos de final

0
221

QATAR. El equipo de Brasil ultima detalles y estrategias para el choque por una nueva instancia de la Copa del Mundo, que se celebra en Qatar.

Mañana viernes tendrá lugar el puntapié inicial relacionado con los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. En primer turno, Brasil y Croacia se encontrarán frente a frente buscando hacerse con el primer boleto hacia las semifinales del campeonato mundial. Y, un rato más tarde, quienes harán lo propio serán Argentina y Países Bajos.

Bajo esa órbita, los cinco veces campeones del mundo se perfilan como claros candidatos, no solamente para este partido contra Croacia sino también de quera a la resolución del título. Es que siguen a paso firme en la Copa del Mundo, desplegando un altísimo vuelo futbolístico y habiendo vapuleado de forma contundente a Corea del Sur por los octavos de final.

En medio de ese panorama, Tité, director técnico del poderoso seleccionado sudamericano, ultima todos los detalles relacionados con la conformación del once que saldrá al campo de juego del Estadio Ciudad de la Educación, ubicado en Rayán. Se va acabando el tiempo para las especulaciones y hay que despejar cualquier tipo de duda.

Naturalmente, el cuerpo técnico brasileño cuenta con un importante abanico de variantes, no solamente para diagramar la formación titular sino también para efectuar modificaciones con el juego ya iniciado. Por ello es que la ilusión es tan impactante en el pueblo de Brasil, que acumula dos décadas sin poder levantar el trofeo más anhelado.

Fuente Fanáticos