- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

El agua que Justin Bieber patrocina en Mundial de Qatar para reducción del plástico

las más vistas

PUNTA CANA. La estrella del pop Justin Bieber se ha asociado con la empresa Geneoristy para ofrecer acceso gratuito a agua potable y alcalina a todos los asistentes al Mundial de Qatar por medio de fuentes públicas, donde cualquiera puede rellenar tantas botellas como quiera.

El objetivo de este proyecto es reducir el consumo de plásticos de un solo uso a través de lo que se define como microinfraestructuras de hidratación, que utilizan fuentes de agua locales para procesar y dispensar una bebida gratuita y segura.

«Quiero que el mundo tenga acceso a agua de la mayor calidad posible. También quiero que los países sepan cuál es la mejor forma de proteger a su población. El uso excesivo de plástico nos está perjudicando, tenemos que ser más sostenibles», ha explicado Justin en un comunicado público.

Se cree que el cantante visitó Qatar y se reunió con Sheikha Al Mayassa bint Hamad bin Khalifa Al Thani, hermana del emir del país, antes del lanzamiento de la marca. Por el momento se han instalado 150 fuentes alrededor del estadio Lusail, pero el objetivo es convertir la marca en el líder mundial en tecnología del agua y sostenibilidad, como una alternativa fácil y accesible a los envases desechable.

Yahoo

- Advertisement -

Artculos Relacionados

- Advertisement -

Ultimos Artículos

A %d blogueros les gusta esto: