jueves, abril 25, 2024
InicioSin categoríaLos Toros se imponen, el Licey triunfa y las...

Los Toros se imponen, el Licey triunfa y las Estrellas derrotan a los Gigantes

PUNTA CANA. Jorge Alfaro conectó un sencillo después de dos outs en el noveno y remolcó a Ronny Mauricio desde la intermedia para darle la victoria a los Tigres del Licey dos carreras por una a las Águilas Cibaeñas la noche de este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El resultado del emocionante partido devolvió al Licey (27-13) a la cima del campeonato basado en el porcentaje, delante de las Águilas (28-14). Este fue el primer partido en el retorno del calendario de juego después de la pausa del fin de semana.

Asimismo, Rodolfo Castro empujó tres carreras y los Toros del Este vencieron 6-2 a los Leones del Escogido en un juego disputado en el Estadio Francisco Micheli. El equipo romanense frena así su cadena de seis derrotas.

Con esta victoria los Toros (16-25) se ponen a tres juegos del  cuarto lugar y a dos de al menos disputar el minoplyaoffs al que tiene acceso el que finalice al menos a un juego de la cuarta posición.

Además, Reiner Núñez disparó un jonrón y las Estrellas Orientales sacaron la mejor parte de un partido marcado por un cerrado duelo de pitcheo para vencer a los Gigantes del Cibao dos carreras por una la noche de este martes, en el regreso del béisbol después de la pausa del fin de semana.

Un elevado de sacrificio de Rodolfo Durán definió la victoria oriental que ganan por cuarto partido consecutivo.

La victoria coloca a las Estrellas (19-22) a un juego detrás de los Gigantes (20-21) cuando restan nueve partidos de la serie regular.