jueves, abril 25, 2024
InicioSin categoríaFue analizado el comportamiento de los acusados en el...

Fue analizado el comportamiento de los acusados en el caso Coral para variar medidas

SANTO DOMINGO. En una información difundida por el periódico Listin Diario, dio a conocer que la jueza del Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Yanibet Rivas, varió este martes la medida de coerción de cuatro imputados en el caso Coral porque estos implicados cumplían con prisión preventiva de 18 meses, y destacó que se trata de un amplio proceso en el que analizó el comportamiento de los acusados y de las autoridades.

En ese mismo orden, entre lágrimas, los acusados de la Operación Coral, la pastora Rossy y su hijo recibieron la sentencia del cambio de la medida de coerción.

Se recuerda que la jueza del Sexto Juzgado de Instrucción del Distriro Nacional varió medida de coerción a cuatro de los implicados de la Operación Coral, además de garantías económicas.

El general Adan Cáceres, tendrá que pagar una garantía económica de 100 millones de pesos, al igual que el coronel Rafael Nuñez de Aza.

Mientras que la pastora Rossy Guzmán y su hijo Tannet Flete, tendrán que pagar una suma de 50 millones de pesos en garantía económica.

Además se le varió la medida de coerción a los cuatro acusados por impedimento de salida del país, prisión domiciliaria y grilletes electrónicos.