Tiroteo en Boston deja como resultado dos personas heridas

0
171

ESTADOS UNIDOS. De acuerdo con la información suministrada por el Departamento de Policía de Boston, hoy resultaron heridad dos personas a causa de un tiroteo ocurrido cerca de una escuela primaria y un centro comunitario en el vecindario Dorchester de Boston.

Ambas víctimas son del sexo masculino, fueron trasladadas al hospital y se espera que sobrevivan.

En ente declaró a la prensa local que el tiroteo inició a las 15H08 (hora local) cerca de la Escuela Joseph Lee y el Centro Comunitario Perkins, que se encuentran en la misma dirección.

Hasta el momento se desconoce el móvil del tiroteo o si alguna persona se encuentra bajo custodia como consecuencia del mismo, mientras que la escuela fue cerrada de forma preventiva, y las autoridades aseguran que la investigación continúa activa.

Medios locales reportaron que cerca de las 17H23 (hora local) los oficiales también respondieron a un apuñalamiento cercano en Kingsdale Avenue.

Las autoridades confirmaron que las lesiones de esa víctima no ponen en peligro su vida y fue trasladada al hospital, aunque no está claro si las escenas están conectadas.

TeleSur