- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Inespre anuncia los Súper Combos Navideños compuestos por 15 productos

las más vistas

PUNTA CANA. El Inespre anunció que, por disposición de la Presidencia de la República, tienen una grata sorpresa para la población que son los Súper Combos Navideños del Inespre compuestos por 15 productos importantes de la época.

El Súper Combo contiene 5 libras de arroz selecto B, una funda habichuelas giras de 800 gramos, un salami especial de una libra, un aceite de 16 onzas, avena entera 300gr, casabe natural de 4 piezas, una caja de chocolate en barra de 10 unidades.

Contiene, además, una funda de espaguetis de 400 gramos, una lata de guandules de 15 onzas, una funda de harina de maíz 14 onzas, un maíz dulce enlatado de 15 onzas, sal molida de 454 gramos, una sardina en salsa de tomate de 15 onzas, sazón en polvo de 8 onzas y un vinagre dorado natural de 16 onzas.

Al respecto, el presidente Luis Abinader encabezó hoy el inicio de las Grandes Ferias “Navidad del Cambio con el Inespre”, en las que la población podrá adquirir alimentos de la época en combo y detallados en 8 grandes encuentros, desde el jueves 1 de diciembre del 2022 hasta el sábado 7 de enero del 2023, de 9 de la mañana a 6 la tarde.

El mandatario destacó que gracias al Inespre se han podido solucionar varios casos que se han dado en la agricultura nacional, para así lograr estabilizar los precios de los productos en beneficio tanto de los productores y consumidores.

- Advertisement -

Artculos Relacionados

- Advertisement -

Ultimos Artículos

A %d blogueros les gusta esto: