miércoles, abril 24, 2024
InicioSin categoríaAsonahores elige a David Llibre como presidente 2022-2024

Asonahores elige a David Llibre como presidente 2022-2024

PUNTA CANA. La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) realizó su tradicional Asamblea Extraordinaria y Ordinaria donde se escogió a la nueva Junta de Directores para el periodo 2022-2024, en el cual fue elegido como nuevo presidente David Llibre, tal y como había adelantado en primicia este digital.

«Como lo establecen nuestros estatutos se llevó a acabo nuestra Asamblea Extraordinaria y Ordinaria donde se escogió a la nueva Junta de Directores para el periodo 2022-2024, en el cual fue elegido como nuevo presidente a David Llibre», informó Asonahores.

De acuerdo a informaciones publicadas por Arecoa, la entidad agradeció a los miembros y a Blanco Tejera por la entrega y dedicación en los años de ardua labor en pro del sector que en su gestión se vio afectado por la pandemia del Covid-19.

«Agradecemos a todos nuestros miembros por ser parte activa del crecimiento sostenible de nuestra asociación a nuestro pasado presidente Rafael Blanco Tejera, por su entrega total en estos dos años de arduo trabajo, en donde juntos logramos grandes avances tanto institucionales, como por la industria turística del país», recalcó.

El nombramiento oficial de David Llibre como presidente del mayor gremio turístico del país se realizará próximamente.