Alcaldía de La Romana da la bienvenida a la época navideña

0
154

LA ROMANA. En la mañana de hoy la Alcaldía de La Romana, dió inició a la tradicional bienvenida a la Navidad, donde el alcalde Tony Adames, disertó palabras de reflexión, llamando a la familia municipal y colaboradores, a disfrutar de las fiestas navideñas en tranquilidad y compartir lo mejor de la época con los seres queridos.

Resaltaron que “La familia siempre es lo más importante y que el 2023 será un año venturoso y positivo, no sólo para los colaboradores, sino también para la ciudad. 

En la celebración estuvieron los concejales Osvaldo Cruz Baez, Orfelina Valdez, directores de los departamentos, y demás colaboradores. También nos honró con su presencia el catedrático constitucionalista Frank Martínez, que inició el evento con las palabras de bienvenida. 

Durante la actividad, los colaboradores del Ayuntamiento, disfrutaron de merengues navideños, villancicos, dirigido por el coro de la profesora Brown, palabras de reflexión navideña, por los estudiantes Team 360 del liceo Aristides García Mella, bajo la dirección del profesor Steven, el tradicional jengibre y chocolate caliente, en un ambiente de alegría propia de la temporada.