- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Director del politécnico Pedro Feliciano, en SPM pide intervención del Minerd ante filtraciones y falta de personal de limpieza

las más vistas

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.

San Pedro de Macorís. El director del politécnico Pedro Feliciano Martínez, en la provincia de San Pedro de Macorís, calificó como preocupante la situación que se vive en ese centro educativo. Juan Gerardo Cordero González, dijo que las filtraciones en distintas áreas, falta de personal de limpieza y agrietamiento de paredes son de los problemas que afloran a simple vista al acercarse al área de enfermería, por lo que pidió la pronta intervención de las autoridades educativas.

Sostuvo que en el centro se hizo un anuncio de reparación la que iniciaría en el mes de mayo del presente año y se invertirían 21 millones de pesos, pero que esto solo quedó en anuncio, por lo que se han quedado esperando la ejecución.

´´El politécnico solo cuenta en la actualidad con una matrícula de 538 estudiantes distribuidos en las áreas de enfermería, gastronomía, electricidad, informática y contabilidad, cantidad que pudiera duplicarse en caso que todas las áreas estuvieran en perfectas condiciones´´ expresó Cordero González.

- Advertisement -

Artculos Relacionados

- Advertisement -

Ultimos Artículos

A %d blogueros les gusta esto: