martes, abril 23, 2024
InicioEn el EsteApagones de más de 20 horas afectan a residentes...

Apagones de más de 20 horas afectan a residentes en Marañón II y otros sectores de Villa Mella

SANTO DOMINGO. Residentes en Marañón II, Villa de Los Milagros y otros de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, están desesperados ante la tanda de apagones de hasta 20 horas de duración.

Expresaron que los productos de la alimentación de la familia, que requieren refrigeración están dañándose ante la falta de energía eléctrica.

El señor Nico Cedano, residente en Marañón II, dijo que lo que se está haciendo contra los usuarios del servicio de energía eléctrica en la zona, es más que un abuso.

La señora Rosel García, de su lado, sostuvo que los apagones de hasta 12 horas son frecuentes en esta área de Santo Domingo Norte, pese a que los usuarios de este sector pagan religiosamente su servicio.

Hizo un llamado al presidente de la República para que tome las medidas pertinentes porque el pueblo votante no puede estar contento frente a este abuso de EDEESTE.

A las 8:00 am de hoy se cumplieron 20 horas de un apagón que mantiene desesperados a los usuarios del servicio energético, a los que se les ha informado en torno a averías en el sistema, sin embargo, los apagones en ésta área son frecuentes, razón por la cual dudaron de la supuesta avería.