viernes, abril 26, 2024
InicioSin categoríaReconocen mérito estudiantil y magisterial centro educativo Don Pedro...

Reconocen mérito estudiantil y magisterial centro educativo Don Pedro Mir

SAN PEDRO DE MACORIS. Durante este lunes 28 de noviembre, se llevó a cabo el izamiento de bandera y reconocimiento al mérito estudiantil, y magisterial, efectuado por la Fundación Liga Rafa Rivera, en el Centro Educativo Don Pedro Mir, del sector de Miramar, de San Pedro de Macorís.

En el acto que inició con las palabras de bendición a cargo de la estudiante Catrina Figueroa, la representante del poder ejecutivo quien tuvo las palabras de exhortación, manifestó que los jóvenes deben enfocarse en lo que quieren, que luchen por sus sueños ya que en la vida todo es posible.

En tanto que el presidente de la Fundación Liga Rafa Rivera, quien hizo entrega junto a la gobernadora de los reconocimientos al mérito, a los jóvenes sobresalientes, y a los profesores mejores valorados entre los que figuran, Esther Smith, Rosanna Puerie, Biury Guzman, y llamo a los jóvenes a continuar preparándose para así, tener una mejor sociedad.

En el acto también hicieron uso de la palabra Gisell Santana Echavarría del Ministerio de la mujer, la Subdirector del centro Margarita Ozuna, el Director Provincial de Deportes Miguel Jiménez entre otras personalidades.