- Publicidad -
jueves, noviembre 24, 2022

Tom Holland y Zendaya tienen planes para consolidar su vida juntos

las más vistas

PUNTA CANA. Tom Holland y Zendaya son dos de los actores más reputados y exitosos de su generación, además de formar una de las parejas sentimentales más queridas y también discretas de Hollywood. Los dos enamorados llevarían ya una larga temporada viviendo juntos, sobrellevando como pueden, eso sí, esas temporadas en las que sus compromisos profesionales les obligan a separar momentáneamente sus caminos.

Una fuente de su entorno se ha puesto en contacto con la revista Us Weekly para confirmar la buena marcha de su historia de amor, así como para revelar que los dos intérpretes ya están empezando a esbozar sus planes para consolidar su vida en común a largo plazo. «Se lo están tomando en serio, esto es permanente. Quieren sentar la cabeza y, desde luego, ya están haciendo planes para el futuro próximo», ha señalado el informante.

Han pasado ya seis años desde que Tom Holland y Zendaya se conocieran en el set de rodaje de la primera película de la saga ‘Spider-Man’ que ambos protagonizaron. Desde entonces, ambos se han consagrado como dos de las estrellas más rutilantes del firmamento hollywoodiense, gracias, en el caso de ella, a series como ‘Euphoria’, y a las cintas de acción que no ha dejado de liderar él desde que el público le aclamara en su papel del superhéroe arácnido.

Los dos intérpretes están plenamente concentrados en sus respectivas carreras, pero eso tampoco les ha impedido cultivar un noviazgo que no ha dejado de ganar enteros en el último lustro. «Como cualquier otra pareja, Tom y Zendaya han hablado largo y tendido sobre lo que les espera el futuro, incluyendo la posibilidad de casarse y tener hijos. Los dos quieren lo mismo en lo que a la vida familiar respecta. Pero todavía no están preparados para ello, en medio de tanto trabajo», ha añadido el mismo confidente.

- Advertisement -

Artculos Relacionados

- Advertisement -

Ultimos Artículos

A %d blogueros les gusta esto: