Mayrín Villanueva demuestra que a los 50 años puedes usar estos bikinis

0
276

PUNTA CANA. Mayrín Villanueva ha destacado en producciones como «Si nos dejan», «Vecinos», «Vencer la ausencia», entre muchas otras más. La pareja de Eduardo Santamarina incluso es muy activa en las redes sociales, donde todos los días comparte fotos y videos del detrás de escena de sus trabajos o de su día a día.

Recientemente Mayrín Villanueva compartió algunas fotografías en traje de baño donde demostró cuáles son los modelos que más les favorecen a las mujeres mayores de 50 años. El primer modelo de traje de baño que lució Mayrín Villanueva cuenta con breteles finitos, lo cual es ideal para que no queden marcas del bronceado. Además, la parte inferior del traje de baño es ancha, y eso ayuda a que una se sienta más cómoda a la hora de vestir y lucir un traje de baño.

El segundo modelo de traje de baño es mucho más «tapado» o «cubierto», ya que cuenta con unos volados que ayudan a tapar ciertas zonas del cuerpo y a generar la ilusión óptica de que se tiene más busto y más cadera. Mayrín Villanueva eligió un modelo en color lila con detalles en color naranja.

El tercer modelo de traje de baño que lució Mayrín Villanueva es un clásico traje de baño negro, el cual siempre le sienta genial a cualquier tipo de cuerpo, ya que el negro suele afinar las siluetas. Este traje de baño en especial cuenta con una braga ancha y alta, lo cual es ideal para tapar la barriga.

Fuente: El Universal