- Publicidad -
sábado, diciembre 10, 2022

Interior y Policía deja sin efecto medida restringe venta de bebidas alcohólicas

las más vistas

PUNTA CANA. Luego de las protestas que se registraron desde el fin de semana pasado, el Ministerio de Interior y Policía dio marcha atrás a la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas después de la medianoche, en la provincia Santo Domingo, dispuesta desde el 7 del presente mes.

Dicho ministerio creó una nueva medida, la que establece que desde el próximo viernes se reanudará el horario de consumo y expendio de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales en los municipios del gran Santo Domingo.

La medida anterior que fue efectiva desde el pasado 7 de noviembre, prohibió el consumo y el expendio de bebidas alcohólicas de lunes a domingo entre medianoche y 8:00 de la mañana.

Dicha medida, la que debía ser cumplida en Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Pedro Brand, Boca Chica, Los Alcarrizos, San Antonio de Guerra y los distritos municipales pertenecientes a estos municipios de la provincia Santo Domingo. Previamente se había decidido algo similar para Santo Domingo Norte.

En el fin de semana pasado, dueños y trabajadores de bares y discotecas de la avenida Venezuela en Santo Domingo Este, escenificaron una protesta en la noche del sábado y domingo, con velas y velones para condenar la medida, a la vez que advertíeron al gobierno que «se verían en dos años», refiriéndose al período electoral.

Los comerciantes también marcharon hasta los frentes del Palacio Nacional y de Interior y Policía, demandando el cese de la medida restrictiva.

La restricción fue levantada luego de una reunión con dueños de bares de la provincia Santo Domingo.

- Advertisement -

Artculos Relacionados

Deja un comentario

- Advertisement -

Ultimos Artículos

A %d blogueros les gusta esto: