- Publicidad -
jueves, diciembre 8, 2022

Enterprise Rent a Car continua expansión con inauguración de 8va. sucursal en el país

las más vistas

Santo Domingo. Enterprise Rent a Car, empresa de renta de vehículos operada por Motor Plan S.A en República Dominicana, inauguró su octava estación en el país, ubicada en la Avenida Lope de Vega no. 78 de la ciudad de Santo Domingo.

Enterprise Rent a Car, que ha sido catalogada por www.insider.com* y www.cnet.com* como la mejor marca de renta de vehículos en Estados Unidos, cuenta con presencia en los cinco principales aeropuertos del país desde el año 2018. En estos puntos comerciales, la marca ha atendido las necesidades de movilidad del público extranjero que conoce y desea vivir durante su estadía de placer o negocios la extraordinaria experiencia de servicio que esta brinda.

“La apertura de nuestra 6ta. estación, ubicada en la ciudad de La Romana, inició la expansión de Enterprise Rent a Car a nivel nacional fuera de los aeropuertos, la cual tiene como objetivo brindar al público local la mejor experiencia de servicio de la industria. En octubre del 2021 iniciamos operaciones en nuestra 7ma. estación ubicada en la Av. San Vicente de Paúl, específicamente en la Plaza Bonaire, con la finalidad de atender al público de la Zona Oriental, y el día de hoy inauguramos nuestra 8va. estación, ratificando, con esta apertura, la intención de estar más cerca de nuestro público local para atender sus necesidades de movilidad de forma más eficiente y brindando un servicio reconocido a nivel mundial” señaló Analie Prieto, presidente de Motor Plan S.A.

Ejecutivos de la empresa

La marca enfatiza la promesa de estar más cerca robusteciendo también sus plataformas digitales. A través de estas, los clientes tienen la oportunidad de: cotizar, reservar, hablar con un representante, ver la flota, ubicación de las sucursales y sus horarios, así también como compartir sus sugerencias y reclamos o simplemente aclarar cualquier duda ya sea accediendo a su página web local www.enterprise.com.do, o llamando/escribiendo por WhatsApp al número 809 562 1444.

Sobre Motor Plan S.A.: Es representante de franquicias como Enterprise Rent a Car, National Car Rental y Alamo Rent a Car. Con más de 50 años en el mercado y más de 20 sucursales en total en el territorio dominicano, demuestra un liderazgo consolidado en el sector de alquiler de vehículos en República Dominicana.

Sobre Enterprise Holdings: A través de su red integrada de subsidiarios y franquicias, opera las marcas de alquiler de autos Enterprise Rent a Car, Alamo Rent a Car y National Car Rental en más de 10,000 sucursales en localidades y aeropuertos del mundo.

- Advertisement -

Artculos Relacionados

- Advertisement -

Ultimos Artículos

A %d blogueros les gusta esto: