Granizada en Doha, moja el triunfo de Ecuador frente a Qatar, en el primer partido del Mundial de Fútbol

0
140

PUNTA CANA. Tras la victoria de la Tricolor ante Qatar en la apertura del Mundial (2-0), en la capital cayó una lluvia con granizo que bendijo la fiesta de fútbol y que le da una alegría al país. Pues en varios puntos de la ciudad se reunieron hinchas, familias y amigos para disfrutar de este histórico partido. Pues, la Selección anfitriona nunca había perdido el partido de apertura.

Hasta el momento de esta publicación, el ECU 911 registró varias alertas por inundaciones y alcantarillas colapsadas a causa por las precipitaciones en los sectores: El Batán, Jipijapa, Naciones Unidas, Gaspar de Villaroel, Granda Centeno y otros

Justamente, en uno de esos puntos, se instalaron pantallas para que los ciudadanos puedan disfrutar del maravilloso partido en el que la figura del encuentro fue Enner Valencia.

La fuerte granizada dejó las calles llenas de granizos

Además de los dos tantos, marcó uno en los primeros tres minutos pero fue anulado tras la revisión del VAR por una supuesta posición adelantada.

Unas 40 cámaras han sido colocadas para ver los juegos desde diferentes ángulos. La gran cantidad de cámaras han provocado comentarios entre los jugadores.

Fuente Metro