sábado, noviembre 23, 2024
InicioEn el EsteEn medio gran tristeza, vecinos y familiares de La...

En medio gran tristeza, vecinos y familiares de La Manicera, El Seibo, sepultan restos de Noeres Gómez

EL SEIBO. En medio de un profundo dolor, vecinos, familiares y amigos de Noeres Gómez Ramírez, de 38 años de edad, sepultaron sus restos, luego de que éste fuera aplastado por un frondoso árbol, en la zona universitaria de Santo Domingo, el pasado lunes.

El sepelio de Noel, como era conocido en el sector La Manicera, se efectuó en horas de la tarde, y a pocas horas también se efectuó el entierro de Mayra Escroggins, hija de la reconocida bailarina de palos, Silverina Scroggins, quien falleciera luego de un largo padecimiento por problemas renales. Ambas familias coincidentemente, viven en la misma calle.

Noeres Gómez Ramírez creció en el sector La Manicera y partió desde muy joven a la ciudad de Santo Domingo, espacio en el que creó su familia y se capacitó.

Se le recuerda como un joven aplicado, trabajador y hogareño. Por su dedicación al trabajo, mereció el reconocimiento de las empresas para las que puso a disposición su talento, conocimientos y vocación de servicio.

Su muerte enluta a las familias Gómez y Ramírez, especialmente a sus padres Apolinar Gómez (chofer con más de 40 años en el servicio) y a la enfermera Escolástica Scroggins (Soledad) reconocida en todo el sector por su amabilidad y por ser altamente servicial; a su esposa e hijos, y a su hermana Ruth.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.