San Pedro de Macorís. – La Dirección del Hospital Regional Doctor Antonio Musa realizó un llamado a la sensatez a los miembros del Colegio Médico Dominicano (CMD), filial San Pedro Macorís, tras afirmar que han dado respuesta en más de un 90% a las demandas del gremio, expresadas en la asamblea del pasado mes de octubre.
El director del hospital, doctor Ane Maríñez, explicó que en varias ocasiones ha propiciado acercamientos con la directiva del CMD en la provincia, para socializar las problemáticas y arribar a acuerdos, sin embargo ha sido imposible por la negativa de los galenos.
El doctor Mariñez clamó por la sensatez del gremio ante el llamado a paro de labores que aseguró es una vulneración a la salud de la población de San Pedro de Macorís, la región Este y el país, ya que dijo reciben pacientes de todo el territorio nacional.
El director del Hospital Antonio Musa recordó que el centro se encuentra en proceso de remodelación para la corrección de los defectos físicos y mejora de su infraestructura.