SAN PEDRO DE MACORIS. Un nuevo Director Regional Sureste de la Policía Nacional ha llegado a San Pedro de Macorís siendo recibido en su despacho por el alcalde de esta ciudad, en el tradicional acercamiento institucional y para la realización de trabajos conjuntos por la seguridad ciudadana en la llamada Sultana del Este.
El general Orison Olivence Minaya fue recibido por el alcalde Raymundo Ortíz Díaz y por la vicealcaldesa María Yolanda Jacobo, quienes le dieron la bienvenida a la ciudad e intercambiaron ideas respecto a la seguridad ciudadana en el municipio.
De su lado, Ortíz Díaz reiteró su compromiso de trabajar para garantizar el bienestar, en sentido general, del pueblo petromacorisano.
En tanto que el general Olivence Minaya manifestó su compromiso de trabajar para aportar a la seguridad de la ciudadanía.
En los últimos días, ciudadanos petromacorisanos estuvieron denunciando diversos atracos en los cementerios municipales, especialmente cuando familiares de los sepultados en los campos santos iban a realizar labores de limpieza y acondicionamiento de tumbas, al aproximarse el Día de los Fieles Difuntos.