viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesFamiliares náufragos de Cabrera: "fueron rescatados 16 con vida...

Familiares náufragos de Cabrera: «fueron rescatados 16 con vida y se encuentran en Miami»

PUNTA CANA. Se encuentran supuestamente en Miami, Estados Unidos, 16 de las personas que naufragaron en una embarcación que zozobró próximo a las costas de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

De acuerdo a familiares de los náufragos, un crucero que se percató de la situación, los rescató y llevó a un centro de salud de Miami.

De acuerdo a informaciones, “ya se confirmó que están vivos, están en Miami, hay 16 allá en el hospital, la familia de Josefa lo identificaron allá en Miami y llamaron”.

“Están malos, pero están vivos gracias a Dios”, se escuchó en un audio a una mujer, familiar de uno de los viajeros que ilegalmente pretendía llegar a Puerto Rico.

El domingo, las autoridades dominicanas identificaron un fallecido y cuatro sobrevivientes al tiempo que informaron que intensificaban la búsqueda.

El fallecido fue identificado como Narciso Almánzar (Chiquilín) y los rescatados con vida son Adonis Bonilla, de 45; Luis Alfredo González Rodríguez, de 28; German Ortiz, de 44 y Luis Ángel Alvarado Alonso, de 24. Los sobrevivientes estaban deshidratados y presentan quemaduras.

Fuente Listín Diario