Fundación Grupo Puntacana dona materiales de construcción en El Seibo

0
212

EL SEIBO. El Grupo Puntacana, a través de su Fundación, hizo entrega de 10 mil hojas de zinc, 5 mil enlates y cientos de libras de clavos, martillos y otras herramientas de construcción para extender la mano a los damnificados por el huracán Fiona en esta provincia de El Seibo.

Paul Beswick , director de la Fundación, explicó que con esta acción la institución busca solidarizarse con las más de 300 familias que fueron afectadas y que disfruten de un techo nuevo.

Cabe resaltar que la Fundación Grupo Puntacana, en coordinación con la Federación de Asociación de Juntas de Vecinos de Higüey, también entregó  más de 20 mil planchas de zinc, 10 mil lotes de madera a las comunidades más afectadas de la provincia La Altagracia.

Las ayudas y asistencia humanitaria  llegaron a Friusa, Alto de Friusa, Hoyo de Friusa, Alto de Bávaro, Villa Bendición, Mata Mosquitos, Los Chivos, Macao, El Gri Gri, El Salado, El Caño, La Seiba, Central, Barrio Nuevo Villa Cana, Cañada Honda, entre otros. En Higüey, las donaciones fueron entregadas a los residentes de Villa Cerro que cubre unos 25 sectores, la zona oeste con 18 sectores, Santana con 57 parajes. Los donativos se extenderán a Santa Clara, Juan Pablo Duarte, La Malena, Los Platanitos.

Como grupo empresarial, Puntacana trabaja con la visión de crecer de manera sostenible, apoyando en solidaridad el crecimiento de las comunidades.