miércoles, abril 24, 2024
InicioEn el EsteLas Estrellas Orientales presenta a su nueva madrina

Las Estrellas Orientales presenta a su nueva madrina

SAN PEDRO DE MACORIS. Las actividades con miras a la temporada de béisbol invernal en la República Dominicana han arreciado en las últimas semanas, por lo que los equipos que terciarán en la justa deportiva, realizan todos los amarres de lugar para estar listos para el torneo.

Las Estrellas Orientales, es uno de esos equipos que ha hecho en los últimos días varios anuncios a su fanaticada. Una de las últimas informaciones recibidas tiene que ver con la selección de su madrina.

La nueva madrina de equipo verde es la señorita Victoria Franchesca Méndez Robles, quien fue presentada por el Comité de Damas Estrellistas.

Méndez Robles, recibió banda de la madrina saliente, Nadja Marie Mir Musa.

La nueva madrina de las Estrellas Orientales al dirigirse a los presentes dijo que es «cocola from San Pedro» y que se siente orgullosa de ser madrina del equipo verde.

La joven beldad dijo que juega softball, su hermano practica béisbol y sus padres y abuelos son estrellistas mil por mil y fieles asistentes al Estadio Tetelo Vargas en época de pelota.

Mayra Hazim, presidenta del Comité de Damas Estrellistas, dijo que las aspirantes a ser madrinas utilizaron un nuevo método digital, consistente en el envío de la solicitud de las aspirantes vía una página habilitada para tales fines, dónde más de 20 jóvenes realizaron su solicitud, eligiendo el comité 5 finalistas.

De ellas resultó ganadora la actual madrina, por votación mayoritaria de las damas miembros del comité verde.

Entre los atractivos novedosos  que presentan las Estrellas Orientales este año, será la venta de la muñeca «Estrellita», o la «peloterita», con atuendos alusivos al equipo oriental, la que será vendida al público, de acuerdo a la información ofrecida por Marialina Feris, quien también es miembro del Comité de Damas Estrellistas.

 
El acto en que se presentó a la madrina de las Estrellas Orientales, fue benddecido por el sacersote Paúl Ramírez.

En el evento también estuvieron presentes la vice presidenta del Comité de Damas Estrellistas, Yira Feris, y la Tesorera, Miguelina Feris.

Así mismo asistieron al evento el general Ramón Samuel Azcona Reyes, director regional sureste de la Policía Nacional; el Mayor Julio César Santana, relacionista público de la institución, además de representantes de diferentes medios de comunicación.

Con el coro de la frase «Briiiiiillan Las Estrellas!», por parte de los presentes, animados por la voz del director de prensa del equipo, Osvaldo Rodríguez Suncar, concluyó el evento.

El torneo de béisbol profesional de la República Dominicana arranca el próximo 15 de octubre, de acuerdo al programa oficial.