viernes, abril 26, 2024
InicioSin categoría"Mantequilla" es tendencia por multiplicar el dinero a...

«Mantequilla» es tendencia por multiplicar el dinero a inversionistas

PUNTA CANA.- Wilkin Garcia Peguero, nativo de Sabana Grande de Boyá Monte Plata, mejor conocido cómo Mantequilla, asegura tener una fórmula Mágica para multiplicar el dinero que personas confiadas depositan en sus manos, promete por medio de su empresa 3.14 Inversiones, entregar una ganancia del 10 , 15 , 30% y hasta un 100%.

La nueva modalidad de inversión ha causado un revuelo en esa comunidad y otras ciudades del país, al punto que el Superintendente de Bancos Alejandro Fernández, afirmó que una oferta de inversión demasiado buena se trata de una estafa, comentó en su cuenta de Twitter. «Hay muy poco que nosotros, o cualquier otra superintendencia, pueda evitar que usted mera su dinero donde quiera o haga con el lo que quiera,»sostuvo Fernández.

El negocio de Garcia Peguero se asemeja a un esquema piramidal, en la que el superintendente decía que bajo el modelo legal actual solo puede advertir a las personas de no hacer esos tipos de negocios.

Peguero afirma que lleva dos meses de haber formalizado su empresa pero que lleva mas de un año realizando las operaciones. «Todo se basa en un modelo matemático que nis reservsmos los detalles por asunto de estrategia,» precisó Peguero.

El prodigiso multiplicador de dinero dice: que estudió Contabilidad en la Universidad Tecnologica de Santiago (Utesa) y que fué encargado de Impuestos del Servicio Nacional de Salud (SNS).