miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesMuere boxiador colombiano Luis Quiñones; sufrió graves lesiones en...

Muere boxiador colombiano Luis Quiñones; sufrió graves lesiones en pelea

PUNTA CANA. Luego de enfrentarse a una pelea en búsqueda de un título nacional para el país, hace unos días, el estado de salud del boxeador Luis Quiñones se vio impactado y, lamentablemente, la lucha por su vida terminó minutos antes de la medianoche del jueves. Leonardo Quiñones, hermano del joven deportista, confirmó la muerte que en las últimas horas había desmentido.

“Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tú adorabas y servías, te amo mi hermano Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones”, escribió su familiar.

Asimismo, en otra publicación el hermano del deportista compartió un par de palabras acompañadas con un video que recopila varios momentos en vida de Luis Quiñones.

“Me has dejado un vacío enorme y a papá y mamá y hermana y hermano, vuela alto ahora ya estás vestido de lino fino junto al padre celestial a quien tanto amabas y adorabas acá en la tierra, ahora estás allá junto a él, nos vemos pronto cabeza”, se lee en Facebook.

El informe médico sobre el estado de salud de Luis Quiñones no mostraba un avance. La Clínica General del Norte de Barranquilla informó que el boxeador presentó un deterioro neurológico, metabólico y funcional, además de isquemia en el hemisferio cerebral izquierdo, hasta nuevo aviso.

En horas de la noche del jueves, la Federación Colombiana de Boxeo y el Ministerio de Deporte habían confirmado el deceso del joven boxeador, pero su hermano Leonardo Quiñones apareció dando una declaración diferente: “Mi hermano aún sigue luchando, él todavía está vivo. Hasta que él no deje de respirar, no podemos decir que mi hermano murió”.

Fuente Semana