martes, abril 23, 2024
InicioEn el EsteObispo Castro Marte anuncia iglesia católica reparará congregaciones evangélicas...

Obispo Castro Marte anuncia iglesia católica reparará congregaciones evangélicas afectadas por huracán Fiona

Higüey. El obispo de la diócesis de La Altagracia, Jesús Castro Marte, informó ayer miércoles que se reunirá con pastores evangélicos de esta demarcación para evaluar los daños que provocó el huracán Fiona en los locales de algunas iglesias evangélicas, a los fines de la Iglesia Católica asumir los gastos de restauración de esos templos religiosos.

«Los evangélicos son hermanos en la fe cristiana que tienen el mismo fin que nosotros los católicos, porque en sus templos se predica el reino de Dios, se predica Jesucristo, la fraternidad y el amor», dijo Castro Marte durante su intervención en el programa de televisión local Panorama Informativo, conducido por el comunicador Rafael Gil.

Recientemente, el líder de la comunidad católica en la zona este del país, entregó unas mil raciones alimenticias al presidente de la confraternidad de pastores evangélicos de la provincia La Altagracia, José Miguel Ramírez Valoy, para ser distribuidas entre miembros de iglesias evangélicas, y declaró que la Iglesia Católica seguirá entregando alimentos, medicamentos, madera, zinc y otros materiales de construcción a Iglesias y personas necesitadas.