Zac Efron necesita dejar atrás su pasado en ‘High School Musical’

0
224

PUNTA CANA. Durante la última década, el actor Zac Efron ha asumido papeles muy variados y desafiantes para tratar de dejar atrás su pasado como estrella juvenil de la factoría Disney, concretamente como el protagonista de la afamada trilogía ‘High School Musical’.

Aunque las primeras cintas posteriores a su salida de la casa del ratón Mickey le sirvieron para explorar su atractivo físico y su musculatura, como el denostado ‘reboot’ de ‘Baywatch’, con el paso del tiempo el artista ha ido buscando roles que le sacaran de su zona de confort, de los que aprender y con los que desarrollar nuevas facetas interpretativas.

Ahora, en ‘The Greatest Beer Run Ever’, su nuevo filme para la plataforma Apple TV+, el astro de Hollywood cambia de tercio para presentarse al mundo como un exsoldado que no duda en viajar hasta Vietman para compartir unas cervezas con sus antiguos compañeros, metidos de lleno en el conflicto bélico. El reparto lo completan nombres tan prestigiosos como los de Russell Crowe, Bill Murray y Viggo Mortensen.

En conversación con el diario Metro, Efron ha explicado que en su carrera artística siempre se acaba enfrentando a un dilema sobre los dos tipos de caminos a recorrer. «Por un lado tengo el camino que me lleva a algo que todo el mundo ha visto o esperado de mí. Y luego tengo el camino más desafiante, que tiende a ser más confuso y claramente más duro. Y de forma inevitable, sigo ese segundo camino cada vez que puedo», ha reflexionado.