Zemi Hotels se solidariza con munícipes de Miches

0
166

MICHES. Ejecutivos y colaboradores de Zemi Hotels, pertenecientes a la empresa de Facera Holding, que actualmente en proceso de desarrollo y construcción en las costas de Playa Esmeralda, realizaron durante este fin de semana un operativo de asistencia social con la finalidad de brindar ayuda humanitaria a la comunidad de Miches, tras el impacto devastador del Huracán Fiona, donde cientos de familias fueron brutalmente afectadas de manera directa.

La Señora Isis Zorrilla , Vice- Alcaldesa de El Cedro de Miches, recibió de manos del señor Reynaldo Pérez, director de Servicios a la Comunidad de Zemi Hotels, entregó mil planchas de zinc para reconstrucción de las viviendas destruidas, así como más de 500 raciones alimenticias y productos esenciales no perecederos.

¨Nuestro corazón está con Miches y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para colaborar con la rápida recuperación de esta importante región. Es muy penoso los daños causados, pero lo más importante es no perder la fe y trabajar todos unidos para sobrepasar esta calamidad¨ expresó Señor Reynaldo Pérez.