Rubby Pérez cerró celebración en Nueva York de 140 años de provincia San Pedro

0
224

NUEVA YORK. Con un recorrido a bordo del barco SkyPort Marina y la música del merenguero Rubby Pérez, los petromacorisanos realizaron el cierre de las actividades conmemorativas del 140 aniversario de la elevación a provincia de San Pedro de Macorís, en la ciudad de Nueva York. Allí los asistentes aprovecharon la oportunidad de compartir en un ambiente festivo con sus compueblanos que residen en San Pedro de Macorís y realizaron el viaje para tal celebración.

Pedro Nieves, uno de los organizadores de estas actividades, agradeció a cada uno de los participantes por el apoyo que cada año brindan al Club Macorís del Mar Serie 23 de la ciudad de Nueva York. “Tenemos que permanecer unidos, para brindar lo mejor de nosotros en estos encuentros que ya son una tradición que mantienen ese vínculo con cada uno de nuestros compueblanos”, sostuvo Nieves.

En tanto que los asistentes se mostraron complacidos con el trato dispensado en las actividades deportivas y recreativas que se llevaron a cabo durante los tres días de actividades. Pedro Vásquez, un reconocido empresario de San Pedro de Macorís, al ser entrevistado para este semanario, expresó que se debe hacer algo similar en San Pedro de Macorís, para que aquellos que no tienen la oportunidad de realizar el viaje a Nueva York, también puedan tener ese calor y eso además dinamizaría la economía del pueblo. También el señor Omar Calazan Cepeda, reconoció el esfuerzo que realizan los miembros del Club Macorís del Mar para realizar estos encuentros.

“Quiero felicitar a la diáspora petromacorisana aquí presente en este día, porque sigue siendo un aporte importante en la economía de nuestro pueblo y el desarrollo de nuestra patria”, sostuvo el radiodifusor Cepeda. Cada una de las actividades fueron transmitidas en vivo a través varios programas como fueron Sinencia al Medio Día, Viviendo los Hechos, El Estelar Sabatino, COC Deporte a través de las emisoras La 98 FM, Radio Dial y Sultana FM, así como Despierta Macorís por Aurora FM y las distintas plataformas digitales.

Artículo anterior¡Es momento de ser solidarios!
Artículo siguienteResidentes en Villa Cerro, Los Poueriet y Los Rosales, Higüey denuncian cúmulos de basura
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.