- Publicidad -
sábado, diciembre 10, 2022

Major League Baseball revela calendario partidos de RD en mundial de Baseball

las más vistas

PUNTA CANA. El calendario de participación de la delegación dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol fue dado a conocer ayer por la Major League Baseball.

La República Dominicana debutará en la justa deportiva ante Venezuela, el sábado 11 de marzo a las 7:00 de la noche, anunció este jueves la organización del torneo internacional que se disputará el próximo año.

El conjunto quisqueyano, enclavado en el grupo D, volverá a la acción el lunes 13 de marzo, a partir de las 12 del mediodía, ante un equipo que salga del clasificatorio que se disputará entre el 30 de septiembre y el cinco de octubre, en Panamá.

Dirigido por Rodney Linares, el equipo dominicano tendrá su tercera participación  el martes, 14 ante Israel (7:00 pm) y cerrará su participación en la primera ronda el miércoles 15 frente a Puerto Rico (7:00 pm).

Los partidos del equipo quisqueyano se disputarán en el LoanDepot Park de Miami, sede de los Marlins.

De acuerdo a las reglas, el equipo que ostente los dos primeros lugares del grupo avanzarán a la segunda ronda, que también se disputará en el parque floridense.

El clasificatorio panameño otorgará dos plazas para el Clásico. Allí estarán Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, Nicaragua, Pakistán y el anfitrión.

El grupo A, que se disputará en Taiwán, incluye a Cuba, Países Bajos, Italia y Gran Bretaña. El B, con sede en Tokio, incluye a Australia, China, República

- Advertisement -

Artculos Relacionados

- Advertisement -

Ultimos Artículos

A %d blogueros les gusta esto: