Dominicanos en Nueva York realizan donativos para damnificados de Fiona

0
162

PUNTA CANA. Dominicanos residentes en Estados Unidos están acopiando alimentos y artículos para ser donarlos a los damnificados del huracán Fiona, en el Este del país.

Los dominicanos en Nueva York están donando medicinas, ropa, alimentos enlatados, y otros productos no perecederos para ser enviados al país en los próximos días.

El director de reparto de alimentos del Banco de Comida, de Estados Unidos, Sergio Tusen, informó que un furgón con 16 paletas de mercancía será enviado a las zonas de desastre del huracán Fiona, para aliviar la carga de quienes lo han perdido todo.

Para éste domingo, los residentes en el Bronx y zonas cercanas, en los que residen cientos de dominicanos, se reunirán en el restaurant 809, de Nueva York, durante el día entero donde se estarán recibiendo los donativos.

Tras el paso del huracán Fiona, diversas personalidades han anunciado públicamente que estarán ayudando a las familias damnificadas con el meteoro. Una de estas personalidades es la artista Jennifer López, quien anunció que acudirá en ayuda de los damnificados de la República Dominicana y de Puerto Rico, su país de origen.