Shakira siente que su situación actual es un mal sueño

0
288

PUNTA CANA.- Casi cuatro meses después de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su ruptura mediante un comunicado, ahora la artista ha roto por fin su silencio y se ha pronunciado por primera vez acerca de la decisión de emprender caminos separados después de doce años juntos y dos hijos en común.

Durante una entrevista con la revista Elle, la famosa cantante colombiana ha revelado algunos detalles desconocidos acerca de su relación con el defensa del Barcelona, al que conoció en la filmación del video promocional del Mundial de Sudáfrica, en 2010.

La intérprete del éxito ‘Te felicito’ aseguró que está viviendo «probablemente la etapa más oscura de mi vida» y que aún sigue procesando su rompimiento con el futbolista, sobre todo por la contención que debe dar a sus hijos, Milán, de nueve años, y Sasha, de siete, quienes son su prioridad.

«He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos, porque es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en el colegio o se encuentran con noticias desagradables y les afecta», dijo Shakira.

La cantante y el deportista profesional formaban una de las parejas más sólidas y famosas a nivel internacional, pero hasta ahora Shakira no había revelado que había puesto su relación sobre todas las cosas, incluso sobre su carrera. Desde el momento en que el deportista decidió seguir jugando, ella tuvo que cambiar de residencia.

«Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al futbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor», indicó la cantante a la publicación.

La intérprete de ‘Antología’ añadió que gracias a ese sacrificio, Milan y Sasha han podido tener una madre presente, lo que ha generado entre los tres «un vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene».

Si bien el futbolista ya tiene una nueva relación con la estudiante Clara Chía, la ganadora del Grammy prefirió mantener en secreto los detalles del momento en que se dio cuenta de la supuesta infidelidad de Piqué, afirmando que está enfocada en el bienestar de sus hijos. Incluso, aseguró que confía en que pronto llegarán a un acuerdo por la guarda y custodia, así como por el futuro de los pequeños. «Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa».