Higüey. – El hedor y las moscas hacen que la vida de los residentes en la calle 21 de enero, próximo a la calle Manuela Díez Jiménez, sea deprimente.
Los residentes en el citado lugar denunciaron que viven en medio de agua servidas, desechos sólidos y con el peligro del puente Longaniza, que está a punto de colapsar completamente, puente que fue construido hace muchos años.
Los moradores hicieron un llamado de atención a las autoridades municipales y provinciales, para que solucionen esta problemática para evitar accidente en la zona y brotes de enfermedades.
De su lado, Yoermirka Reyes, residente del sector, dijo que esta situación ocurre desde hace meses y que se ha notificado a las autoridades y estas no han respondido.
Sostuvo por esa razón se dirige a El Tiempo para denunciar esta situación tan peligrosa que se vive en la zona.
Señaló que, por el pedazo que resta el puente pasan los estudiantes que se dirige a la escuela Mamá Tingo, y en cualquier momento pueden caer al vacío.
De igual forma dijo que muy cerca del puente viven familias con niños muy pequeños, y están corriendo grave peligro, ante el peligro de desplome de este puente como también por la contaminación ambiental que se verifica en los alrededores.