LA ROMANA. La Policía Nacional informó este miércoles que se encuentran bajo custodia policial dos hombres por su presunta vinculación a la muerte de un supuesto vendedor de drogas en el barrio Georges.
Uno de los detenidos fue identificado como Henry Herrera, alias Henry Malo Coro, de 25 años, quien junto a otros elementos ultimaron de un balazo a un hombre solo identificado como “Satanás” en un punto de drogas operados por unos tales “Boina” y “el Viejo”, los cuales han sido intervenidos en diferentes ocasiones.
Según el informe preliminar “Henry Malo Coro”, quien era buscado con orden de arresto por la comisión de otros hechos delictivos, se presentó al punto de drogas a bordo de un vehículo en compañía de dos personas en proceso de identificación, en busca de droga.
En esas circunstancia, cuando recibió el pedido le lanzó el dinero al suelo y al este salir a recogerlo lo encañonó, realizando el disparo que le cegó la vida.
Además fue detenido Randy quien fue identificado como el «baquiador» quien fue detenido cuando trató de emprender la huida.
Con relación a este hecho se encuentra otro joven detenido para fines de investigación
El cadáver de Satanás, quien también era buscado con orden de arresto, fue enviado al Instituto de Ciencias Forense en San Pedro de Macorís, mientras oficiales de la subdirección regional este de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encuentran tras las pistas de los demás cómplices del hecho de sangre.