lunes, septiembre 20, 2021

Cámara Iphone 13 captura 47% más luz en entornos de poca luminosidad

MÁS LEÍDOS

VERÓN. Como cada año Apple ha realizado su esperado congreso en el que da detalles de los próximos productos a salir al mercado provocando entusiasmo entre los millones de usuarios de esta compañía.

En este año Apple presentó el nuevo Iphone 13 el cual tiene un diseño parecido al de su antecesor pero que destaca la remodelación que le han hecho a la cámara que es capaz de capturar 47% más luz en entornos de poca luminosidad.

Este Iphone vendrá en dos versiones, el 6.1 pulgadas, que tendrá un costo de 799 dólares, y la versión Mini, de 5.4 pulgadas que costará 699 dólares.

Además Apple presentó el nuevo Apple Watch Series 7, en el que se destaca el nuevo gran tamaño de su pantalla, esto ha sido logrado gracias a la reducción de sus bordes, tendrá un precio inicial de 399 dólares.

Otra novedad fue el nuevo iPad de novena generación, que se destaca por su nueva cámara frontal de 12 megapíxeles con una función de Encuadre Centrado que proporcionará mejor experiencia en las videollamadas, también habrá una versión mini de 8.3 pulgadas.

Fuente Externa

- Advertisement -spot_img

MÁS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS